codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
CDMX

Joven es asesinado mientras asaltaba con pistola falsa, en Iztapalapa; «Era tan solo un niño por qué tenías que ser tú» dijo su madre



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


ANUNCIOS




Fue asesinado a tiros un joven de 17 años, llamado Erick, quien portaba una pistola de fuego falsa para asaltar a automovilistas sobre el tránsito de Río Churubusco y Eje 6 Sur, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el joven fue abatido a tiros cuando intentaba asaltar a un automovilista, quien portaba un arma de verdad y lo confrontó.


PATROCINADOR



ANUNCIOS




Fue cerca de las 14:00 horas de este sábado cuando el adolescente junto con otra persona circulaban en moto sobre Río Churubusco, donde aprovechaban el tránsito para asaltar a los automovilistas.

Aprovechando el congestionamiento vehicular, el joven y su cómplice intentaron robar a un conductor sobre el cruce con el Eje 6 Sur.


ANUNCIOS




De acuerdo con testigos, ante el atraco, el automovilista desenfundó un arma y disparó contra los sujetos. Uno de los asaltantes murió y quedó tirando en el suelo con su arma en la mano, mientras que su cómplice huyó en una motocicleta.

En un video compartido en Twitter por el usuario @MrElDiablo8 se observa a un grupo de policías rodeando el cuerpo tendido en el suelo. Paramédicos del ERUM diagnosticaron el deceso del joven y uniformados acordonaron el área.


ANUNCIOS





Con información: https://www.pacozea.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: