codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¡Adiós ‘Hoy’! ‘Corren’ a famosa actriz de Televisa y se ahoga en llanto al aire: «No se vale»



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


ANUNCIOS




Se trata de la conocida artista Pía Sanz, quien ha destacado en el medio artístico como bailarina concursando en realitys como Mira quién baila pero también actuando en exitosos melodramas como El vuelo del Águila, Vencer el desamor, La piloto y algunos otros.

Actualmente la guapísima mujer rubia forma parte del concurso matutino Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del también actor Moisés Peñaloza.


PATROCINADOR



ANUNCIOS





Este lunes 15 de noviembre se pudo ver a Pía llorando devastada frente a las cámaras de Hoy debido a que está recibiendo muchas críticas en las redes sociales. La actriz asegura que siempre que llega a la pista de baile lee mensajes en las redes sociales de personas que no la quieren concursando por el simple hecho de ser bailarina.

Me cuestan los mensajes que ponen en las redes, siempre hay alguien a quien le gusta molestar y aunque dices ‘no, no hay que tomárselo personal’, estás esforzándote y sí pude ser bailarina, de eso comía, de eso trabajé», dijo ahogada en llanto.

Su pareja de baile también salió a defenderla y aseguró que dentro del reality de Hoy hay otras mujeres bailarinas como Sugey Ábrego, Arantza, Ivonne Montero, entre otras, y no por ello las quieren sacar de la competencia.


ANUNCIOS




(Duele) que te digan que no es justo que estés en la competencia, que no se vale que hay diferencias y favoritismo, hoy Memo, mi coreógrafo nos dijo ‘a ti no te estamos regalando nada'», añadió Pía con la voz entre cortada.

Asimismo, durante los ensayos la nacida en Estados Unidos declaró que el reto que les pusieron para bailar estilo Broadway la tenía muy estresada y aseguró que si querían afectar su desempeño, sí lo estaban logrando.

Me está costando, me cuesta el estilo, la velocidad… si querían ponernos el pie, lo lograron», expresó.

Para sorpresa de Sanz y Moi, su reciente presentación fue perfecta y recibieron una calificación igual, además de que fueron ovacionados por los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.


ANUNCIOS





Con información: https://www.tribuna.com.mx/




PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS


“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS


ANUNCIOS





Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”


“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.


“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos.
Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.



Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.



Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.



Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


VIDEO



Native SW ARGUMENTO



Native BA DENUNCIA


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: