codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Mujer trans demanda a autoridades por ponerla en una celda llena de hombres ¿Te parece justo?

Anuncios

na mujer trans demandó al condado de San Diego en Estados Unidos porque fue colocada en una celda con varios hombres. Uno de ellos la golpeó y le rompió la mandíbula.

De acuerdo con el Washington Post, Kristina Frost alega que fue colocada en una “celda mínimamente monitoreada” con tres hombres el 25 de noviembre de 2020. Esto, a pesar de que el personal de la cárcel sabía que era una mujer trans.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

No obstante, la colocaron en la celda con los hombres. Durante esa noche, se despertó porque uno de ellos la golpeó en la cabeza, causándole dos fracturas en la mandíbula.

Las autoridades intervinieron y sacaron al agresor de la celda, pero mantuvieron a Frost otras 12 horas en la celda antes de que pudiera ser liberada y buscar atención médica.

Sus abogados aseguran que sufrió terribles dolores durante el tiempo de espera en la celda. Además, revelaron que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones. La mujer ahora tiene que usar dentadura postiza..

Anuncios

Por ello, ha demandado al condado de San Diego, ya que ignoraron sus reclamaciones de que era una mujer trans, a pesar de que en su licencia indicaba su género adquirido.

Asimismo, la demanda alega que las autoridades deberían haber sido conscientes de los riesgos que enfrentan las mujeres trans cuando están bajo custodia con hombres. También apunta que el departamento del alguacil tiene un historial de “no proteger a las personas bajo el cuidado y custodia del condado”.

Según la demanda, al menos 140 personas murieron bajo la custodia del condado entre 2009 y 2019, lo que le valió a las cárceles del condado de San Diego la tasa de mortalidad más alta entre los condados más grandes de California

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://plumasatomicas.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: