codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

La foto de la que todos hablan: La actriz Karla Panini en un jacuzzi lleno de hombres

Anuncios

No se puede negar que Karla Panini se ha convertido en una de celebridades más odiadas del mundo del espectáculo mexicano, esto luego de que protagonizara un romance extramarital con Américo Garza, ahora ex-esposo de la fallecida comediante Karla Luna, quien fuera su compañera en el programa ‘Las Lavanderas’ de Telehit.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En esta ocasión, Karla Panini ofreció una entrevista virtual a la revista TVNotas para hablar acerca de cómo le afectan las críticas que recibe día a día en redes sociales y si estas le ayudan a tener más publicidad, pues su nombre siempre es tendencia de Internet.

«Son cinco años, manito. Ya no es estresante, la verdad ya no; hasta me río. Sí hay unos memes muy creativos, que digo: ‘Mira, este sí está canijo’. Hay algunos muy padres que hasta me gustaría compartir», aseguró la integrante de ‘MalInfluencers MX’.

Anuncios

Más adelante, Karla Panini reveló que el tener más seguidores en sus redes sociales es mejor para ella, porque tiene más publicidad, por lo que no le importa si estos son haters: “Es impactante que hasta los malos comentarios son buenos y hasta los haters nos ayudan. Es increíble que van y visitan tu cuenta y es un hater, y a final de cuentas aportan».

La comediante mencionó en la entrevista que decidió parodiar el video del pastel porque sabía que se haría viral, pues ella sería la niña agredida: «El video de la niña que se hizo viral, no sabes cómo nos ayudó, en publicidad y económicamente, en todo nos ayudó demasiado. También cuando me traen en Twitter y todo eso, es cuando más vendo».

Karla Panini confesó que no cree que las críticas en redes sociales puedan acabar con la carrera de un artista, y que incluso, en su caso, éstas le ha ayudado: «Creo que cuando tú mismo te ríes de, pues de las mentadas, de todo lo que te ha pasado, de los errores que tuviste, cuando tú mismo te ríes, creo que ya no hay nadie más que pueda atacarte».

¿Consideras que Karla Panini deba seguir siendo atacada por lo que pasó con Karla Luna? ¿Has atacado a la comediante en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laverdadnoticias.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: