Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«A usted jefecita no le va a faltar nada», así conoció Carmen Salinas al Narco Rafael Caro Quintero

Anuncios

A lo largo de su vida, la actriz Carmen Salinas se ha enfrentado a momentos complicados, en los que ha tenido que hacer uso de su temple, como el día que Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, le hizo una fuerte propuesta.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue la propia Salinas quien, en un video para su canal de YouTube, reveló los detalles del sustancial encuentro que sostuvo con el llamado “Narco de narcos”, mientras este se encontraba preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

“Carmelita” indicó que un día, que acudió al penal para visitar al comediante Pepe Magaña, quien fue detenido acusado de tráfico y suministro de drogas, unos hombres se acercaron a ella y le indicaron que “el jefe” la invitaba a comer.

La actriz y empresaria aceptó la invitación porque pensaba que provenía del director del Reclusorio Norte. Sin embargo, quien la recibió fue Caro Quintero, que estaba preso por su relación con el asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki”, Camarena Salazar.

“Me dijo que le echara la mano con ‘mi sobrino´ pero yo no entendía, hasta al final porque pensó que Carlos Salinas [de Gortari, el entonces presidente de México] era mi familiar ya que su padre se llamaba Raúl Salinas Lozano y yo me llamo Carmen Salinas Lozano”, relató.

Anuncios

T
Salinas explicó que Caro propuso pagar la deuda externa e interna de México, así como darle dinero para que no le faltara nada en lo que le quedara de vida, a cambio de que intercediera por él ante el jefe del Ejecutivo y este lo dejara en libertad.

Carmen Salinas explicó al narcotraficante que no era familiar de Carlos Salinas de Gortari
La protagonista de telenovelas y productora durante años de Aventurera, entonces, le explicó al narcotraficante que no podía ayudarlo porque no era familiar de Salinas de Gortari, pero como él se molestó porque pensó que ella se había burlado, tuvo que ofrecerle una alternativa.

“Es una coincidencia, pero no somos familiares. Si quiere hágale una carta y yo se la pongo en el correo. Y si usted le hace una carta, yo con mucho gusto la llevo personalmente, le pongo los timbres y se la mando, porque no le puedo proponer eso al Presidente”, contó la actriz.

Carmen Salinas también reveló al contar su anécdota lo bien que vivía Rafael Caro Quintero en el Reclusorio Norte, incluso contaba con cocineros personales, quienes el día que se reunieron prepararon “mariscos, de allá de Sinaloa, tan ricos”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: