codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

URGENTE: Detienen a sujeto con dos cabezas; confiesa que eran de sus suegros (VIDEO)

Anuncios

Un sujeto fue detenido mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, en Puebla, las cuales correspondían a sus suegros, con quienes más temprano había tenido un altercado.

El individuo fue hallado en Boulevard Forjadores por la policía municipal cuando llevaba la cabeza de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue a la altura del Puente México, donde las autoridades interceptaron al sujeto en posesión de las dos cabezas humanas.

Tras ser cuestionado acerca de a quienes pertenecían, el hombre confesó que se trataban de sus suegros, quienes los habían desalojado de la vivienda en la que habitaba junto a su familia.

Juan Carlos B., el detenido, alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.

Durante la mañana de este sábado, la policía confirmó que los cuerpos correspondían a las cabezas halladas en posesión de Juan Carlos.

Anuncios

El resto de ambos cadáveres se hallaban en una casa identificada con el número 23 de la lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas.

El detenido dijo que se vio obligado a matar a los padres de su esposa debido a que los corrieron de la casa en la que vivían, lo que los puso en una situación desesperante.

Por ello, planeó matar a los padres de su cónyuge para quedarse con la casa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.reporteindigo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: