codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Familia de Carmen Salinas revela la deprimente razón, que le provoco el derrame cerebral

Anuncios

La querida actriz Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte, según informes médicos, dados a conocer por su familia.

En entrevista, para Radio Fórmula, con la periodista Azucena Uresti, su ahijado, Jorge Nieto, indicó que la también productora fue revisada por tres neurólogos, quienes coincidieron que “el derrame causó daños irreversibles”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Asimismo, detalló que la actriz y exdiputada federal Carmen Salinas “ya no va a despertar”.

¿Qué fue lo que causó el derrame cerebral de Carmelita Salinas?

Respecto a los orígenes del derrame cerebral, Jorge Nieto aseguró que la hipertensión que padecía Carmelita Salinas fue la causante de este accidente cardiovascular.

Por otra parte, mencionó que pese a las previsiones de los doctores mantiene la esperanza en que la llamada “mamá de los periodistas” se reponga.

Explicó que los órganos de Carmen Salinas siguen teniendo buen funcionamiento por lo que podría ocurrir una inesperada recuperación.

Anuncios

Coincidentemente, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, pidió tenerla presente en oraciones y mantener la fe.

“Tengamos fe, Dios es el último que tiene la palabra”, sentenció ante medios de comunicación que se mantienen al pie del cañón, a las afueras del hospital.

Cabe recordar que el día de ayer se realizó una misa para pedir por la salud de la mexicana.

La homilía fue ofrecida por el sacerdote José de Jesús Aguilar en la Parroquia de San Cosme y Damián en la Ciudad de México, misma que fue transmitida en su canal de YouTube.

“Solamente Dios puede hacer que alguien se recupere (…) el poder de la oración hace milagros”, aseguró el párroco.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: