codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Con lagrimas en los ojos, Alfredo Adame advierte que no quiere nada con sus hijos, pues ellos lo deshonraron

Anuncios

ara cualquier hijo, el divorcio es un episodio devastador en sus vidas, no es algo que se procese o se digiera bien, y es inevitable que los hijos tengan de algún modo qué decidir con quien se van, si con melón o con sandía, aunque hay sus excepciones claro, pero desde el aparatoso divorcio que protagonizaron Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, el actor mexicano decidió pintar su raya con sus tres hijos, ya que todos ellos se pronunciaron a favor de su madre.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A excepción de los tres hijos con los que tiene conflicto, su hija Vanessa es con quien mejor mantuvo un vínculo paternal, por lo que además de desconocer a Diego, Sebastián y Alejandro, también los desheredó, y en su lugar puso a nombre de su hija Vanessa todas las propiedades y cuentas bancarias que tenía.

Cuando el polémico actor fue cuestionado con respecto a si ya se había reconciliado con sus hijos, éste decidió agarrarse de la biblia debido a que en uno de sus pasajes dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, y como Adame afirma que lo deshonraron, por eso es que se desapegó completamente de ellos, y además aseguró que ya no quiere tener ninguna relación con sus hijos, y que incluso ya no los ve como lo que son.

No, ya no. Estos jóvenes son unos malagradecidos y como por mis venas no corre atole, sino pólvora, cuando digo ‘hasta aquí’… ¡es hasta aquí!. Mi única familia es mi hija Vanessa y mis nietos, no tengo más.

>

Anuncios

También aseguró que la madre de sus hijos (Mary Paz Banquells), habló mal de sus hijos y los puso en su contra, y que él no se arrepiente de nada ni mucho menos piensa bajar la cabeza, pues «lo único que les di fue vida, amor, respeto y abundancia; fui su mejor amigo y me pagaron mal”.

Por su parte, Adame confesó que ahorita no tiene novia, pero que tampoco la necesita, aunque no está cerrado al amor, «sólo espero que no me vuelva a tocar una mujer como las que me han tocado”. Y con respecto a su regreso a las telenovelas, aún no ve el panorama claro, pues debido a la pandemia, todos los artistas mexicanos se han quedado sin trabajo; sin embargo, sabe que la vida tiene sus pruebas y que tiene que aguantarlas.

De momento, Alfredo Adame se sigue manteniendo de sus empresas, «y me mantengo vigente por los chismes en los que les encanta meterme para usar mis reflectores y tener sus cinco minutos de fama; yo diario salgo en la televisión gracias a los que hablan de mí”, finalizó el actor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: