codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Sujetos armados queman carro con mujeres adentro y dejan mensaje en el muy tranquilo Guanajuato

Anuncios

Este jueves 11 de noviembre por la tarde civiles armados encendieron fuego a un carro con dos mujeres dentro en Celaya, Guanajuato.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:00 horas (tiempo local) en la carretera que lleva a Rincón de Tamayo, al sur del municipio, donde hombres se orillaron, esparcieron combustible, prendieron fuego y escaparon.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque la información publicada hasta ahora no ha confirmado nombres ni contenido, Nación 1, 2, 3 y Periódico AM afirman que los criminales dejaron una cartulina con mensaje de un grupo del crimen organizado.

Fotografías publicadas por la cuenta de Twitter CODIGO_NEGROMX presentan el narcomensaje queq supuestamente tiene la cartulina dejada junto al carro en llamas. Es importante considerar que no es información oficial.

Anuncios

Testigos de la situación fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911 para que acudieron autoridades a sofocar el fuego y controlar la situación. Después de que bomberos apagaran las llamas se encontró a dos mujeres calcinadas en la cajuela.

Cabe destacar que el auto involucrado es un Volkswagen con placas de Guanajuato GNT529C y reporte de robo desde el 4 de noviembre, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no se han dado a conocer el nombre de las víctimas.

La zona fue resguardada de inmediato por oficiales de la Policía Municipal de Celaya y elementos de la Guardia Nacional (GN).

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: