codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

¿Muerte cerebral? Programa de televisión revela delicada información de Carmen Salinas y Televisa queda en shock

Anuncios

Gustavo Briones, sobrino de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que reveló nueva información sobre la salud de la productora y explicó si es verdad que tiene muerte cerebral.

Televisa, en shock: Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está grave y en terapia intensiva


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desde la madrugada de ayer jueves 11 de noviembre se reportó que la estrella del cine de ficheras había sido llevada de emergencia a un hospital tras sufrir un desmayo en su casa. Luego de los primeros auxilios y varios estudios, los médicos determinaron que se trató de un derrame cerebral en el tallo y que su condición es delicada.

Hace unos momentos el sobrino de doña Carmelita habló con diversos medios de comunicación a la salida del nosocomio de la colonia Roma donde ella está hospitalizada y confirmó que luego de llamar a un médico militar para que les diera una segunda opinión, este coincidió con el diagnóstico anterior y les dijo que la actriz está en estado grave y que ocupan un milagro para que sobreviva.

Ahorita le van a hacer otra tomografía… toda la familia estamos buscando más opciones y coincide en lo mismo, está grave, sigue con sus signos vitales estables, su respiración está asistida pero puede respirar por ella misma, no está intubada», expresó Gustavo.

Anuncios

Briones, quien es la mano derecha de la hospitaliza, también habló en exclusiva con el matutino de Televisa y aquí reafirmó que doña Carmelita «está muy grave» y que «no puede regresar del coma».

«El médico dijo que oremos mucho, que le pidamos mucho a Dios, es inoperable, pues esperan una recuperación».

También dijo que el médico les explicó que era probable que sí los pudiera escuchar y platicó un poco con ella; incluso mencionó que al parecer tuvo una reacción durante la conversación.

El médico me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos y ella tiene un oído espléndido y platiqué con ella y sentí yo que movió su barbita», explicó.

Además la conductora Andrea Legarreta le preguntó que si era verdad que la primera actriz de 82 años había caído en muerte cerebral y él aclaró que no es así.

No es verdad, no es verdad, no sé quién habrá dicho eso», expresó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: Venga la Alegría y Programa Hoy



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: