codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Estado de México

CFE desmantela mini salón de fiestas construido en poste de luz de NEZA, Es pura envidia dicen…

Anuncios

Un mini salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz, fue desmantelado por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de recibir una denuncia anónima y que las imágenes de la estructura se viralizaron en redes sociales.

El mini salón de fiestas fue construido por un trabajador de la CFE identificado como Bruno Portillo, la estructura se realizó con una base de metal y usando como soporte principal el poste de luz.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A pesar de que suene imposible, en redes sociales se comentó que este mini salón tenía más de un año de haber sido construido en la calle Pataguas 77 de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este establecimiento se encontraba conectado a una casa desde donde era posible ingresar al lugar, el cual estaba pintado de color ojo y adornado con globos de colores en las fotografías que fueron tomadas el pasado 25 de octubre, en lo que parecía ser un evento pequeño en las alturas.

Anuncios

Los vecinos del domicilio afirmaron que solo se había utilizado un par de veces, pero que en el lugar se habían visto niños jugando.

A pesar de que se ha dudado de que este hecho fuera real, muchos usuarios decidieron buscarlo en Google Maps para verificar a través de las imágenes de satélite, en donde pudieron observar cómo lucía la casa antes de la construcción del salón de fiestas.

Fue a partir de abril del año pasado cuando surgió una nueva fotografía de la calle, en donde se ve el avance de la construcción, apenas se nota la estructura, pero se confirma la antigüedad.

Entre los usuarios causó sorpresa y sospecha al mismo tiempo, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se haya percatado de la presencia del mini salón de fiestas, sin embargo fue la propia institución la que lo desmanteló haciendo uso de una grúa para bajar esa especie de kiosco.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Debate.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: