Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Captan nuevo VIDEO al fantasma de Benito Rivers rondando en el lugar de su MUERTE

Anuncios

La muerte de Octavio Ocaña se dio de una manera lamentable luego de presuntamente dispararse accidentalmente, cuyo impacto lo recibió en la cabeza, herida que le provocó perder la vida. Ante esto, se cree que su espíritu ronda el lugar en el que ocurrió la desgracia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El actor, quien interpretaba a “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, murió a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México; luego de que se estrellara con una barda y supuestamente darse un balazo de manera accidental tras el choque.

En este lugar es donde aparentemente ha sido captado el fantasma de Octavio Ocaña, imágenes han sido compartidas por algunos usuarios de diferentes redes sociales, pero principalmente de TikTok.

Anuncios

Al lado de los arreglos florales que algunos fans y seres queridos le han dejado a Octavio, es donde los usuarios ubican la silueta del actor, y creen que sí se puede tratar de él, debido al tema de su fallecimiento que todavía no queda resuelto por la manera tan trágica en la que se dio.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.terra.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: