codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Estado de México

Quitarán respirador artificial a chofer de combi que recibió balazo en la cabeza en Tlalnepantla

Anuncios

Familiares de José Manuel Ríos, chófer de transporte público que fue baleado durante un asalto en el municipio de Tlalnepantla, informaron que será operado para retirarle el respirador artificial al que está conectado desde hace 15 días.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Nancy de la Luz, su cuñada, explicó que será entre hoy y mañana cuando los médicos del Hospital de Lomas Verdes le realicen una traqueotomía para retirar el ventilador y lograr que comience a respirar por sí mismo. «Ya no lo ocupa, ya va a respirar solo, esperamos que salga bien».

Su cuñada también dio a conocer que, actualmente todavía permanece muy grave, ya que por el tiempo que ha estado hospitalizado contrajo una bacteria y presenta neumonía. «Esto pasó la semana pasada, me parece que el jueves me avisaron que ya tenía neumonía, ahorita está con antibiótico y sigue grave.
.

Anuncios

Está inquieto, no mueve el cuerpo pero los ojos sí y la boca, como que quiere decir algo, está como desesperado, él trata de estar bien», aseguró. Recibió disparo en la cabeza José Manuel tiene 48 años y fue herido tras recibir impacto de bala en la cabeza el pasado 26 de octubre durante el asalto a la unidad de transporte público de la ruta 79 que manejaba en el municipio de Tlalnepantla.

La víctima llegaba a su trabajo desde las 04:00 horas para realizar recorridos desde Tenayo-Chalma al centro del municipio, donde trasladaba a sus pasajeros, pero ese día dos hombres armados le hicieron la parada y comenzaron a cometer un robo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: milenio



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: