codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Asteroide del tamaño de 3 canchas de fútbol viene a la Tierra, llegará el 11 de Diciembre; Se teme lo peor

Anuncios

Un asteroide clasificado como “potencialmente peligroso” se dirige en dirección a la Tierra y se espera que llegue en pocas semanas.

Se trata de 4660 Nereus que está clasificado como un ‘Asteroide potencialmente peligroso’ (PHA por su sigla en inglés), el cual fue descrito por los científicos de aproximadamente el triple del tamaño de una cancha de fútbol.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El asteroide 4660 Nereus tiene “forma de huevo” y, se acercará al planeta el 11 de diciembre, según la NASA.

Tiene 330 metros de largo, algo más alto que la Torre Eiffel, lo que hace es más grande que el 90 % de todos los asteroides conocidos. Sin embargo, es pequeño en comparación con los grandes asteroides que orbitan por el sistema solar.
De momento los científicos aseguran que el asteroide 4660 Nereus no representará una amenaza para la humanidad, según la NASA.

Pese a que está clasificado como un “Asteroide potencialmente peligroso” (PHA) solo se acercará a la Tierra a de 3.9 millones de kilómetros, lo que equivale a una distancia 10 veces mayor que la que hay entre la Tierra y la Luna.
.

Anuncios

Pese a esto la NASA señala que el asteroide orbita alrededor del sol cada 664 días, es decir, pasará nuevamente cerca de la Tierra para el 2 de marzo del año 2031.

Nereus fue descubierto por la astrónoma estadounidense Eleanor F. Helin, quien lo vio por primera vez en 1982. Luego pasó a ser clasificado como miembro del grupo de asteroides Apolo, conocidos por cruzar el camino de la Tierra mientras orbita el Sol.

Debido a la frecuencia con la que el asteroide se acerca a la Tierra, los científicos lo ven como un candidato para futuras misiones espaciales. Pese a que hay planes para esto, todavía no hay nada concreto

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://lanoticia.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: