codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Yosstop esta DESESPERADA, confiesa que estar presa ha afectado su vista: “La cárcel me hizo dejar de ver bien”

Anuncios

Yosseline Hoffman, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente desde hace cuatro meses acusada de difundir videos de una menor de edad, encontró la forma de comunicarse con sus miles de seguidores a través de cartas que le entrega a su novio Gerardo González y éste a su vez difunde en su cuenta de Instagram.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De esta manera, YosStop se está comenzando a acercar nuevamente a la gente, quienes consideran que está mostrando un lado más humano. En una de sus últimas publicaciones, la influencer reconoció que el encierro comienza a causarle problemas de salud que la tienen “triste y frustrada”.

Y es que la youtuber teme tener problemas de la vista que podrían volverse irreversibles, y pese a que Gerardo intentó calmarla diciéndole que “según varios estudios realizados, durante el confinamiento por la pandemia hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa”, Yos comentó que siente que notó su problema demasiado tarde.

Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día porque nunca me da el sol”, comienza escribiendo la influencer.

Anuncios

“Nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de dos metros de distancia lo puedo ver bien”, y es que la influencer considera que “estar encerrada más de cuatro meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente”.

“Me siento triste y frustada”, reconoce Hoffman quien finaliza la carta asegurando que es una ironía pues “la cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas, pero me hizo dejar de ver bien”.

Se dijo que sería liberada en septiembre

Hace algunos meses se dijo que Yosseline sería liberada en septiembre, pasado, pues su abogado llegaría a un acuerdo con Ainara Suárez, chica que resultó afectada debido a los comentarios y difusión de un video por parte de la youtuber; sin embargo, dicho acontecimiento no ocurrió y hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el proceso legal que enfrenta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: