Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

URGENTE: “Justiciero anónimo” se enfrenta a ladrones ; se abatieron a tiros y mató a uno; Ya es buscado por la policía

Anuncios

Aplausos fue los que recibió un “justiciero anónimo” en la ciudad de Veracruz, pues esta persona detuvo un asalto y además acabó con la vida de uno de los maleantes. Según los reportes, este hecho ocurrió en el fraccionamiento Palma Real. De acuerdo a testigos, tres sujetos entraron violentamente a una pequeña tienda y empezaron a robar tanto mercancía, así como el dinero de la caja registradora.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

No obstante, los tres delincuentes no se esperaban que uno de los clientes de esa tienda sacara una pistola para enfrentarlos. Los ladrones, al no poder defenderse, huyeron del sitio, pero una bala alcanzó a uno de los maleantes dejándolo sin vida en la acera. Tras esto, elementos policiacos fueron a ese sitio y recogieron el cuerpo de la persona muerta.

Anuncios

De momento, no se sabe que llegara a pasar con el “justiciero anónimo”, pues aún con todo y su acción, esto no quita que haya matado al ladrón. En caso de que se demuestre que fue en legítima defensa el disparo, este hombre podría salvarse de una condena.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://libertadbajopalabra.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: