codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Mujer manda al cielo, de un disparo en la cabeza a ladrón que intentó quitarle su dinero

Anuncios

Sin lugar a dudas, uno de los temas trascendentes en el país, es el de la seguridad pública, diversos organismos nacionales e internacionales, gubernamentales y autónomos han realizado estimaciones sobre la situación que enfrenta México en este tema, lamentablemente se está haciendo una «costumbre»en todos los estados de nuestros país y el estado de Jalisco no es la excepción.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una ciudadana de la ciudad de Guadalajara mató a un joven de aproximadamente 25 años, cuando pretendió asaltarla, después de que la fémina había retirado dinero del banco

Según testigos que observaron la escena del crimen, mencionaron que el asaltante le pidió sus pertenencias con palabras antisonantes, sin mediar palabra, la mujer sacó un arma de fuego de su bolsa y disparó contra el delincuente, el tiro fue directo a la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

.

Anuncios

El supuesto asaltante que vestía una camisa color negro, un jean azul y unos zapatos blancos, quedó tirado sin vida producto del disparo que recibió en la cabeza.

La mujer de quien se desconoce su identidad se dio a la fuga rápidamente a bordo de una camioneta color vino, según afirman testigos, luego defenderse del supuesto ladrón. Las autoridades policiales se hicieron presente aproximadamente 20 minutos después del suceso, minutos después llegaron peritos para realizar las primeras investigaciones

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: mexicanos unidos



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: