codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Frankie Rivers llora, se está muriendo y no quiere ir al hospital

Anuncios

César Bono se está muriendo y no quiere ir al hospital.- El primer actor sigue alarmando a sus seguidores por su deteriorado estado de salud.

A pesar de tener una hernia hiatal que necesita cirugía y que pone en riesgo su vida, el también comediante se niega a ser operado.

entrevistar a César Bono, quien por muchos años le dio vida a “Frankie Rivers” en dicha serie.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El actor se encuentra muy grave de salud pero se rehúsa a ir al médico a tratarse y su familia está enojada por su decisión.
ver a un doctor y a terapias”, agregó.

César confesó que “vive una agonía” en vida pues su mano ya está morada de tanta inyecciones que se aplica, lo que lo llevó a tomar 12 pastillas diariamente para sentirse mejor.

“Mi organismo se está́ muriendo; se oye gacho, pero es la realidad. Tengo reporteros acudieron al foro de Televisa San Ángel donde se graba Vecinos para

“No quiero ver un solo doctor más; mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele más”, declaró el actor.

Anuncios

Además explicó que ya tiene listo su testamento y ya destinó con lo que se va a quedar cada uno de sus hijos, aseguró que no le tiene miedo a la muerte pues ya quiere descansar.

“No quiero ser un peso para la familia, que me tengan que llevar a más de 12 infartos y uno en el cerebro, no puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 años que se está́ muriendo”, finalizó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: Tribuna y https://turquesanews.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: