codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Estado de México

Policías de Cuautitlán Izcalli ahora agreden a adulto mayor y redes viralizan VIDEO

Anuncios

A través de redes sociales se viralizó que elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izalli, en el Estado de México golpean a un adulto mayor durante un presunto retén. En la grabación de menos de un minuto que captó un automovilista que circulaba por la zona, se observa a al menos 10 patrullas estacionadas sobre una carretera de la localidad donde presuntamente realizan un operativo. En diversas ocasiones agentes de ese cuerpo policiaco han sido señalados de cometer actos de corrupción y abuso de autoridad en contra de automovilistas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Segundos después el hombre se acerca a su vehículo gris tipo Chevy y sube al lugar del conductor; sin embargo, uno de los policías se le acerca y comienza a golpearlo adentro del auto, hasta que lo saca del vehículo y lo avienta al suelo. El adulto mayor intenta levantarse con ayuda de su bastón, mientras la persona que graba el vídeo comienza a sonar su claxon para que lo suelten, pero su intervención es insuficiente, pues otro policía se acerca al vehículo, le pide que continúe su marcha e incluso golpea el auto para amedrentarlo.

Anuncios


La misma policía que atentó contra Benito Rivers

La policía de Cuautitlán Izcalli estuvo relacionada con la muerte del actor Octavio Ocaña. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que el actor, popular por dar vida a «Benito» en «Vecinos», se disparó a sí mismo tras chocar su camioneta, que era perseguida por elementos. Por ello el padre del joven de 22 años sostiene todas las acusaciones que ha hecho mediáticamente sobre irregularidades en la investigación. Entre éstas se incluye que los acompañantes de Ocaña, quienes lo cuidaban, según Pérez, fueron torturados para firmar declaraciones falsas que sustentan la versión de la fiscalía.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: