codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

URGENTE_ Hermanas iban a Atlixco y nunca llegaron… hoy las buscan con prueba de ADN

Anuncios

Gudelia Guadalupe y su hermana Ana María Cuellar, de 67 y 66 años respectivamente, así como Juan Moisés Rojas, de 76 años, salieron de Nezahualcóyotl la mañana del sábado con la intención de disfrutar de un fin de semana, pero no llegaron a su destino, pues cuando se encontraban formados para pagar la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, su vehículo fue embestido por un tráiler. Perecieron calcinados.

Adrián Cuellar, hijo de Gudelia, recuerda que su mamá y su compadre, quien nació en Atlixco, iban a llevar a su tía, que acababa de llegar de Estados Unidos, a que conociera el lugar y disfrutar de un fin de semana, como lo hacían ellos por lo menos una vez al mes.

Adrián tiene muy presente que cuando se fueron iban muy contentos, incluso refiere que le mandaron un audio donde se escuchaban felices.

Unos audios de voz que me mandaron que iban felices, se oían felices, iban rumbo Atlixco que cuando llegaran me avisaban…nunca llegaron”


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mañana del sábado se enteró por las noticias que se había registrado un accidente en la autopista México-Puebla. Un tráiler se había llevado varios vehículos y había personas fallecidas, por lo que intentó comunicarse con su mamá.

Por medio de las noticias, y como no me contestaba mi mamá, no me contestaban, le estaba mandando mensajes igual no me contestaban, entonces de ahí empecé a ver que había un accidente en la México-Puebla y todo coincidió porque ese mismo día y esa misma hora salieron a Puebla y ya no salían los mensajes, ya mandaba a buzón”.

Recuerda que su familia viajaba a bordo de un vehículo Renault Sandero color azul marino, y esperaba escuchar que entre los carros golpeados no estuviera uno con esas características, pero las horas pasaron y no sabía nada de su familia, por lo que se presentó y hoy está seguro que su mamá, si tía y su compadre murieron.

Este domingo, tuvo que presentarse en la Agencia del Ministerio Público de Ayotla en Ixtapaluca para que le practiquen pruebas de ADN.

Anuncios

Aquí para llevar el proceso, para identificar los cuerpos, me los entreguen y esperar a las autoridades a lo que ellos digan… Van a hacer pruebas genéticas de ADN y para reconocer los cuerpos ya que quedaron completamente calcinados”.

Al igual que Adrián empezaron a llegar al Centro de Justicia más personas, algunos en vehículos con placas de Puebla y cuyos familiares pudieron encontrarse en la caseta en el momento del accidente, y quienes declinaban dar entrevistas.

La Fiscalía indicó que los trámites legales para la identificación de las 17 personas que fallecieron en el accidente se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, y para su proceso de identificación se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a los probables familiares; dichas pruebas serán confrontadas y con el comparativo se completará la identificación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: