codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

El DEPRIMENTE video de Enrique Rocha y Benito River que está conmoviendo tras sus muertes

Anuncios

Desde hace más de una semana que la familia Televisa se encuentra de luto por la muerte del actor Octavio Ocaña, bajo circunstancias que aún siguen siendo investigadas, cuando la tarde noche de este domingo se informó que el primer actor Enrique Rocha falleció a la edad de 81 años, sin que se sepan aún las causas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En este caso, Óscar Espejel, empleado del eterno villano de las telenovelas fue el encargado de anunciar la trágica noticia. La periodista de espectáculos, Pati Chapoy también confirmó el hecho a través de sus redes sociales.

El carismático actor de voz grave, que cautivó a las mujeres e intimidó a los caballeros, se le recordará por sus participaciones en producciones como: «Me declaro culpable», «Serafín», «Rebelde», «El privilegio de amar», entre otras no menos importantes. Sin duda, toda una época se fue con él.

La televisora de San Ángel se caracteriza por armar videos donde sus artistas aparecen cantando y celebrando, en especial en víspera de Navidad, donde llevan el mensaje de amor, paz y unión.

Anuncios

En el que armó en el año de 2010, decidieron interpretar «Un año más» de Mecano. Es en éste donde Octavio Ocaña aparece antes que todos para comenzar la canción donde se ven otras figuras como Ignacio López Tarso, Erik del Castillo, Lolita Ayala, Julio Alemán, Manuel «Loco» Valdés y por supuesto, el querido Enrique Rocha.

Aunque no aparece mucho en el video de 7 minutos, lo hizo lo suficiente para dejar claro que siempre fue uno de los mejores elementos de la empresa. En la parte de las oraciones se le puede ver sosteniendo una veladora y pidieron un deseo de Navidad para que se cumpla el siguiente año.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: