codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Carlos Rivera habría pedido desalojar un restaurante porque quería estar SOLITO; lo tunden en redes

Anuncios

El nombre Carlos Rivera se encuentra en el ojo del huracán, ya que aseguran que habría mandando a desalojar un restaurante de Monterrey porque no quería compartir el espacio con otras personas.

Y es que muchas personas han asegurado que ‘se le subió la fama’ debido al gran éxito que ha tenido tras salir de ‘La Academia’ y que le molesta que sus fans lo interrumpan.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de su canal de YouTube, el periodista Juan José Origel reveló la noticia, la cual aseguró que leyó en un periódico de circulación nacional.

IG I Aseguran que a Carlos Rivera ya se le subió la fama

De acuerdo con el periodista, el intérprete de ‘Recuérdame’ hace poco celebró 15 años desde su primer disco, por lo que le pidió al gerente del restaurante que sacara a las personas que se encontraban en el lugar, para así poder compartir el lugar solo con sus amigos sin que la gente lo molestara.

“Fíjense que estaba leyendo, para no digan que yo invites que Carlos Rivera está ‘tan subidito’ que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto”, contó.

Anuncios

Y agregó: “Ay, pero también, yo no creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida namás porque una persona dice que los saque. Eso es lo que yo digo. Ahora, lo leí, lo leí en el periódico”.

Aunque Juan José no puede afirmar que este hecho haya ocurrido, esta no es la primera vez que surgen rumores sobre el comportamiento prepotente de su parte, incluso sus fanáticas han contando que él ya ‘perdió el piso’.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: