codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

¿A dónde se dirigía Benito Rivers, antes de que lo asesinaron policías del EDOMEX? Lo ligan con el narcotráfico

Anuncios

Mucho se ha hablado de la trágica muerte de Octavio Ocaña, pues su partida se dio en extrañas circunstancias, mismas que siguen siendo cuestionadas por los usuarios de redes sociales, como por ejemplo, ¿a dónde se dirigía en su camioneta el día en que murió?.

De acuerdo con información confirmada por La Verdad Noticias, el joven actor vio a su novia poco antes de morir, pues se encargó de dejarla en Cuautitlán Izcalli totalmente protegida, para posteriormente cumplir con un compromiso al que no llegó.

Actualmente se duda de la versión oficial de la muerte de Octavio, pues miles de usuarios han viralizado las imágenes y videos que se tomaron aquel viernes 29 de octubre, en donde se aprecian cosas que las autoridades hasta el momento han mantenido en secreto, como lo afirma la familia del hoy occiso.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Octavio Ocaña se dirigía a Villa del Carbón

¿A dónde se dirigía Octavio Ocaña el día que murió trágicamente?

El actor se comunicó con su papá antes de morir

El padre del actor, el señor Octavio Pérez, afirmó que su hijo iba en camino a Villa del Carbón, municipio ubicado en el Estado de México, a una comida, por lo que él le recomendó llevar a dos escoltas, indicación a la que el actor desobedeció.

Ocaña dejó su seguridad a Nerea Godínez, su novia, a quien vio momentos antes de morir de un disparo en la cabeza, pues él mismo la fue a dejar a Cuautitlán Izcalli para posteriormente salir de su casa y no volver nunca.

Anuncios

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: