codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

“Nos vienen disparando”: Filtran mensajes de WhatsApp previos a muerte de Octavio Ocaña

Anuncios

Ha pasado una semana de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, el actor que interpretó el papel de “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos”.

Pese al tiempo transcurrido no dejan de surgir detalles sobre el caso del joven de 22 años, incluso su familia aseguró que él fue asesinado por policías del Estado de México.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora surgieron nuevos datos que confirmarían que las autoridades sí arremetieron contra el muchacho, pese a que la versión oficial es que sólo se emitió un disparo dirigido a la llanta de un vehículo.

Al menos así lo comunicó el programa Chisme No Like, que compartió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp supuestamente perteneciente a uno de los acompañantes de Octavio Ocaña.

“Vengo con el Jonhy y Octavio. No traemos nada, sólo venimos echando chela ¿Qué hacemos? ¡Nos vienen disparando!”, refirió el hombre a uno de sus contactos.

El mensaje tenía la intención de alertar por la situación, así como pedir ayuda ante la persecución efectuada por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Anuncios


La Fiscalía del Estado de México se reunirá con la familia de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se reunirá con la familia del actor Octavio Ocaña, para mostrarles la carpeta de investigación sobre su caso.

Esta será la oportunidad para que los parientes del famoso revisen cómo actuó la autoridad; además, podrán hacer una investigación propia en caso de desearlo.

El caso se viralizó tanto que hasta llegó a oídos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a la Fiscalía General de la República intervenir para esclarecer lo sucedido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Chisme No Like y https://futbol.radioformula.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: