codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Internacional

Decenas de Monjas quedan embarazadas tras misión en África; iglesia Católica investiga el caso

Anuncios

La iglesia Católica está investigando a dos monjas originarías de África, que resultaron embarazadas luego de que fueran a una misión a dicho continente.

Ambas residentes de Italia, con sede en diferentes órdenes en Sicilia, fueron enviadas a misiones separadas y al volver a sus respectivos conventos descubrieron que estaban preñadas, según detallan medios internacionales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Una de las monjas de 34 años de edad, cuyo nombre permanece en el anonimato y que vive en un convento en Militello Rosmarino, se habría enterado de su embarazo tras acudir al médico por fuertes dolores abdominales.

La otra monja cuyo nombre ni edad han sido revelados, habría regresado a África luego de enterarse de su embarazo.

Ante lo sucedido, la Iglesia Católica dijo que realizaría una investigación en torno al caso, al igual que Ruggero Razza, consejero de salud de Sicilia, quien dijo que indagarían para saber cómo es que los embarazos se hicieron públicos, ya que atenta con los derechos de las dos monjas.

Anuncios

«Me parece injusto que se haya convertido en dominio público una noticia que debe permanecer en la confidencialidad de los establecimientos de salud. Mañana abriremos una investigación interna porque más allá de la sensacionalización existen los derechos de las personas», señaló Razza en su cuenta de Facebook.

También se desconoce bajo que circunstancias las monjas quedaron embarazadas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: