codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

URGENTE: Denuncian que policías de Cuautitlán que habrían matado a Benito Rivers se dedicaban a la extorsión

Anuncios

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, usuarios en redes sociales han denunciado que los policías de Cuautitlán Izcalli llevan meses extorsionando y agrediendo a los ciudadanos.

De acuerdo con videos presentados en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, los vecinos del municipios de Cuautitlán Izcalli han denunciado a la policía. Se les acusa de extorsión y otros delitos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En algunos videos se muestra como los policías agreden a los ciudadanos y como intentan extorsionar a la ciudadanía.

Ante la cantidad de quejas por parte de los ciudadanos, la administración de Cuautitlán Izcalli decidió suspender las infracciones de tránsito desde abril de este año.

Sin embargo, los videos muestran que las extorsiones de los policías de Cuautitlán Izcalli continúan. Por ello, los ciudadanos siguen denunciando su proceder.

Estas denuncias llegan luego de la muerte de Octavio Ocaña y de las acusaciones hechas por su hermana. de a cuerdo con Bertha Ocaña, una de las policías robó una cadena de oro del actor luego del incidente que terminó por costarle la vida.

Anuncios

Varios usuarios en redes sociales han denunciado a la policía de Cuautitlán Izcalli por delitos como corrupción

Policia Cuautitlan Izacalli Extorsion Octavio Ocaña

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña murió luego de una persecución de la policía. El caso ha causado polémica, ya que se cree que la policía es responsable, aunque la Fiscalía del Estado de México ya descartó esta posibilidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: