Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

URGENTE- Antes de morir, Benito Rivers le dijo a su papá que se perdería dos o tres horas

Anuncios

El papá de Octavio Ocaña reveló nuevos detalles sobre las últimas horas de vida del actor de Vecinos, quien murió de manera repentina el pasado viernes 29 de octubre tras una persecución policiaca en calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Octavio Pérez, progenitor del artista, dio a conocer cuál fue el último sitio en que estuvo su hijo de 22 años antes de que la muerte lo sorprendiera.

¿En dónde estuvo Octavio Ocaña, actor de Vecinos, antes de morir?


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según su papá, el actor que dio vida al personaje de Benito Rivers y que le dio la fama, habló con él para avisarle en dónde estaría la tarde del viernes 29 de octubre.

«Me dijo: Papá, me voy perder dos tres horas porque voy a Villa del Carbón a una comida. Mi hijo venía con música. Me pidió permiso a mí, yo vivo en Tabasco, él vivía con su pareja. Somos empresarios, somos empresas mutuas», dijo Octavio Pérez a Ventaneando este miércoles 3 de noviembre.

«Ir para allá es un problema, ¿por qué? Porque la gente lo piensa porque estas gentes (la policía) son extorsionadores, te paran por cualquier cosita y a ver qué traen, trabajan para la maña, son gente indeseable», agregó.

Anuncios

Villa del Carbón es una localidad del Estado de México, situada al noroeste de la Ciudad de México. Es un municipio rodeado de bosque y construcciones coloniales. Aquí descansan los restos de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de noviembre de 2020, el mismo fin de semana que un año después murió Octavio Ocaña.

«Parado no me pienso quedar»: papá de Octavio Ocaña implora ayuda y «justicia» tras la muerte del actor

A media mañana de este lunes 1 de noviembre, Octavio Ocaña fue sepultado en su natal Tabasco en presencia de su familia luego de los trágicos sucesos ocurridos el pasado viernes 29 de octubre en el Estado de México.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Univisión



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: