codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
CDMX

Matan a peligroso asaltante en la CDMX; su padre dice que lo atacaron sin motivo, «Era buen muchacho»

Anuncios

Un elemento de la Policía Auxiliar disparó contra un joven de 25 años que, de acuerdo con las investigaciones, trataba de robar en las instalaciones de la pensión de vehículos de carga que vigilaba en la colonia Arboledas de la alcaldía de Tláhuac.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La noche del domingo, Edwin Ramón y otra persona a quien el padre del joven asesinado identificó como «El Lagarto», caminaban por la calle Porvenir en la citada colonia.

Según las primeras informaciones de autoridades, ambos trataron de ingresar a las instalaciones para robar, sin embargo, el vigilante se los impidió al disparar su arma de fuego.

En contraste, Ramón C, padre de Edwin, declaró ante los policías que atendieron el caso, que ambos jóvenes caminaban por la calle y, al acercarse a la puerta del lugar, el vigilante le disparó a su hijo sin motivo, y posteriormente cerró la entrada a la pensión, donde se encerró.

Anuncios

Los agentes ingresaron al sitio para buscar al vigilante. Al hallarlo, éste se identificó como Demetrio A, pero sólo encontraron el chaleco blindado que llevan los elementos de la Policía Auxiliar. Tampoco encontraron al propietario de la pensión ni alguna otra persona más.

Los informes señalan que diferentes mandos de la corporación llegaron al sitio, pero no quisieron hablar con los policías que recababan datos.

Los familiares de Edwin Ramón acudieron al sitio donde el joven perdió la vida y pidieron que se aclarara lo sucedido porque, aseguraron, él no era ningún delincuente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: