codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

La persona que huye es porque algo esconde, dice Bisogno sobre la muerte de Benito Rivers ¿Estas de acuerdo?

Anuncios

Daniel Bisogno comentó sobre la muerte de Octavio Ocaña que «la persona que huye de la policía es porque algo esconde».

«Lo primero es cómo empieza una perscusión, por qué motivo empieza una persecusión, por qué le hacen el alto a una camioneta que venía circulando, ¿qué detectarían (los policías)?», señaló el conductor de Ventanenado.

Agregó:

«Él huye… La persona que quiere huir de la policía es porque algo esconde y, ¿qué podría esconder para sacar un arma y atreverse a tener un enfrentameinto a tiros?, necesitarías tener algo que te comprometa al grado de perder tu libertad para siempre o algo fuerte».

Por su parte, Rosario Murrieta cuestionó el por qué tenía «elementos de seguridad que los cuidaban como contó el papá de «Benito».

«¿De qué lo cuidaban? El papá dice que es gente que él conoce y que él confía en que ellos no tuvieron nada que ver con esto», indicó.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

Daniel Bisogno critica a policías por estar en la escena del crimen
Bisogno criticó a las autoridades por presuntamente alterar la escena del crimen donde murió Octavio.

«Los policías tiene la obligación de acordonar y después llegan los elementos periciales a hacer su trabajo, no antes, y los policías estaba adentro del coche».

«Lo que no puedo entender que dejes a la persona morir de esa manera».

«Lo de la pistola nosotros vemos perfectamente como él está tratando de parar la sangres de su cráneo con su mano derecha, con la cual dice que traía el arma».

Anuncios

Daniel Bisogno finalizó diciendo que la situación está muy complicada y que las autoridades deben aclarar todo lo que sucedió en la muerte de Octavio.

«Desde mi punto de vista hay cosas muy extrañas en el proceder de las autoridades», señaló.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elimparcial.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: