codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

La Importante Influencer Lore Garza rifa camioneta y su mamá se la gana; recibe miles críticas

Anuncios

Una influencer mexicana organizó el sorteo de una camioneta e incluyó a su madre en el proceso. Grande fue la sorpresa de los participantes al descubrir que la ganadora entre todos había sido su mamá. Tras el hecho, Lore Garza utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido y para demostrar que no hubo fraude, tal como denunciaron algunos internautas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Todo empezó cuando, semanas atrás, la joven con más de 140 mil seguidores en Instagram anunció la rifa de un moderno auto. Para dar “fe y legalidad” al proceso, dijo que el ganador sería sorteado conforme el número de la Lotería Nacional.

El esperado día de la rifa, hizo un video en vivo para anunciar al nuevo dueño del vehículo. En el clip se puede ver el momento en que dictan el número ganador, pero lo que nadie esperaba era que la ganadora fuera la mámá de la influencer, que se encontraba a unos metros y saltó de la emoción al revisar el número de su ticket. Como era de esperarse, los participantes se quejaron por lo sucedido y denunciaron que hubo fraude durante el proceso.

Anuncios


Lore Garza se pronunció tras el sorteo que dio como ganadora a su mamá

Ante ello, Lore explicó que organizar esta rifa fue un trabajo complicado, en el que estuvieron involucradas varias personas. Además, dijo que el sorteo se hizo por medio de la Lotería Nacional “con un objetivo muy importante: al ser una rifa macro, de un premio muy grande”; sin embargo, después de esto, comentó que obviamente este organismo no depende de ella y que si supiera quién iba a ganar hubiera participado en otras rifas grandes.

“Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar”, declaró la influencer. Por último, agregó que ni siquiera hubiera puesto el nombre de su madre si hubiera la posibilidad de cometer fraude: “Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://mag.elcomercio.pe/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: