Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

A plomazos, mandan al cielo a Ángel y a Gerardo mientras echaban trago en el muy tranquilo Ecatepec

Anuncios

La parranda que Ángel Jahir y Gerardo comenzaron por la noche terminó de manera abrupta a media mañana cuando alguien les quitó la vida a balazos. Ocurrió en la colonia Central Michoacana de este municipio.

En la esquina de las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez quedaron los cadáveres de ambos jóvenes, uno de 20 años y el otro de 28.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Santa Ana, de 40 años, madre de Ángel Jahir, dijo que su hijo estuvo bebiendo alcohol durante la noche, en la madrugada volvió a su casa para bañarse y luego salió de nuevo. No supo más de él hasta que le avisaron que estaba tendido en la calle, junto a una tienda, con un disparo en la cara.

Anuncios

La madre del joven asesinado dijo desconocer si tenía problemas con alguna persona, pero indicó que su hijo solía ser agresivo cuando bebía. En lo que toca a Gerardo, su madre sólo anotó que estuvo bebiendo en la calle durante la noche y que en la mañana le avisaron que estaba herido, al igual que su compañero, de un disparo en la cara.

Peritos de la fiscalía del Estado de México hallaron dos balas y dos casquillos calibre .380 al lado de los cuerpos sin vida, que se integrarán a la investigación por el crimen.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: