codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Lalo Mora vuelve a tocar a fanática durante una presentación, Feministas piden justicia inmediata

Anuncios

En el video se ve como el cantante sube a una joven en al escenario con la cual baila y aprovechando el momento, se ve como Lalo Mora le toca las ignacias.

Sin embrago las acciones de Lalo Mora no se detuvieron ahí pues con la excusa del baile volteó a la joven a la cual bajó ‘arrimándole todo’.

Las actitudes de Lalo Mora han sido motivo de polémica en varias ocasiones y es que cantante ha sido señalado por acoso en más de tres ocasiones.

Sin embargo sus fanáticas no han presentado ninguna clase de denuncia, pues Lalo Mora se ha disculpado y justificado diciendo que “no tiene nada de malo”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Cuántas veces se ha visto a Lalo Mora acosando a sus fanáticas?

En julio de este 2021 Lalo Mora se volvió tendencia debido a que se viralizó un video en donde aparecía tocándole los senos a una fanática.

Sin embargo, antes de ese caso se habían divulgado videos en donde Lalo Mora besaba y abrazaba a sus fanáticas cuando estas le pedían fotografías.

Además de estos casos los cuales fueron documentados, anteriormente Lalo Mora fue acusado de tener actitudes “machistas” y de acoso hacia:

Fanáticas

Entrevistadoras

Compañeras de trabajo

Anuncios

Recientemente se filtró un video en donde se ve como el cantante Lalo Mora vuelve a tocar a fanática durante una presentación.

En el video se ve como el cantante de 74 años de edad Lalo Mora le agarra las ignacias a una fanática a la cual subió al escenario.

Lalo Mora ha sido señalado en varias ocasiones por tocar sin consentimiento a sus fanáticas y aunque se ha disculpado el cantante no ha parado con su acoso.

Y es que recientemente el programa de YouTube ‘Chime No Like’ compartió un video reciente el cual muestra como durante una presentación Lalo Mora tocó a una de sus fanáticas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: