codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

URGENTE: Pequeña de 5 años pierde ambas piernas al ser arrollada por camión en Coahuila

Anuncios

Operador de camión del transporte público arrolla a pequeña de cinco años de edad, le amputó ambas piernas, el estado de salud de la niña se reportó como grave.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió alrededor de las 14 30 horas de la tarde del jueves cuando la menor se encontraba jugando al exterior de su domicilio ubicado sobre la avenida Hidalgo, de la colonia Benito Juárez del municipio de Lerdo, cuando en determinado momento su papá la perdió de vista y al buscarla observó que la niña se aproximaba a la carretera y en ese instante fue arrollada por el operador de un camión de la marca International, en color amarillo con rojo, del servicio público.

La menor identificada como Reyna Jocelin, de cinco años de edad acabó de bajo de la pesada unidad con ambas piernas amputadas y el abdomen sumido, por lo que inmediato sus familiares solicitaban auxilio a la unidad emergencia 911.

Hasta la dirección acudieron agentes de seguridad pública municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la niña y de inmediato a bordo de la ambulancia la trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó reportando un estado de salud grave..

Anuncios

En el lugar del accidente los agentes de peritos viales realizaron la detención de Jorge, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Victoria, del municipio de Torreón, operador del camión de la ruta San Joaquín, marcado con el número 10, quien quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente el camión fue retirado del área y depositado en los patios de la Vicefiscalía dónde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: