Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

URGENTE: Muere tras beber 1.5 litros de Coca-Cola en solo 10 minutos

Anuncios

Un hombre chino de 22 años murió después de beber una botella de Coca-Cola de 1.5 litros en solo 10 minutos, de acuerdo con un artículo publicado por médicos en Science Direct.

Señalaron que el rápido consumo de la bebida provocó al hombre una acumulación fatal de gas dentro de su cuerpo, que privó de oxígeno a su hígado y finalmente lo mató..


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con información de Daily Mail, el hombre de origen chino fue al hospital seis horas después de consumir la bebida, quejándose de dolor severo e inflamación de estómago. Indicó a los médicos del Hospital Chaoyang, en Beijing, que bebió rápidamente 1.5 litros de Coca-Cola para refrescarse debido al clima caluroso.

En el estudio, los especialistas señalaron que beber el refresco tan rápidamente provocó la acumulación de gas en sus intestinos, que debido a la presión se filtró a su vena porta, uno de los principales vasos sanguíneos del hígado.

Anuncios

El hombre tenía una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiraba rápidamente. Las tomografías encontraron que tenía neumatosis, una presencia anormal de gas.

Según el estudio al que tuvo acceso Daily Mail, los escáneres también revelaron que tenía isquemia hepática, también llamada ‘hígado de choque’, causada por el bajo suministro de oxígeno al órgano.

Después de 12 horas, los análisis de sangre mostraron que el hombre tenía un daño hepático grave. Su estado se deterioró aún más y murió 18 horas después del tratamiento

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: