codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Estado de México

Policías intentan hacer revisión a tripulantes de un auto pero los fusilan, en el muy tranquilo Edomex

Anuncios

Dos policías municipales fueron asesinados a balazos mientras patrullaban en el municipio de Jaltenco.

Los hechos se registraron a la altura de una gasolinera de Pemex, ubicada en la carretera Teoloyucan–Xaltocan, en el poblado de San Andrés.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fuentes policiales informaron que los uniformados vigilaban la zona cuando les pidieron verificar un vehículo que aparentemente estaba abandonado.

Al realizar dicha tarea y acercarse a un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, localizaron a cuatro tripulantes: dos mujeres y dos hombres.

“Estos comienzan a tomar una conducta extraña y al acercarse a ellos los policías municipales para ver qué es lo que ocurría, el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto dispara un arma de fuego que portaba en contra de los elementos de seguridad pública”, señalaron.

Anuncios

Después de huir, en el lugar quedó un oficial muerto y otro aún con vida, que fue trasladado a una unidad médica, pero murió al llegar a ese sitio.

Se localizaron 15 casquillos calibre .9mm y un chaleco antibalas color negro en la locación

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.digitalmex.mx/ y https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: