política

Vicente Fox se burla de la Consulta Popular: “Donde quedaron los 30 millones de chairos” ¿Estas de acuerdo?

Vicente Fox, expresidente de México, se burló de la consulta popular que podría enjuiciar a cualquier actor político del pasado.

Anuncios

La consulta popular se desarrolló a nivel nacional este domingo 1 de agosto de 08:00 a 18:00 horas, momento en que se cerraron las mesas receptoras.

En específico, Vicente Fox se burló de lo que dijo es “la más baja votación de todos los tiempos”, sin ofrecer cifras.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Citando la respuesta de otro usuario en Twitter a Jenaro Villamil, quien es presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Como siempre, la publicación en Twitter de Vicente Fox despertó la polémica.

Algunos aprovecharon para tundirlo al igual que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, muchos se burlaron de lo que consideran un “fracaso” de la consulta popular, debido a la poca participación ciudadana.

Otros tildaron al expresidente de “cínico” y le pidieron esperar afirmando que “quien ríe al último, ríe mejor”.

Anuncios

Una usuaria le dijo a Vicente Fox que en la consulta popular seguramente habría más votos de los que recibió el PAN durante las elecciones pasada.

Por otro lado, se hizo tendencia en Twitter #Fracaso, debido a los usuarios que creen que la consulta popular no convocó a tantos ciudadanos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de SDP Noticias.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: