Resto del País

«Me mandaban a la cocina económica»: Álex Kaffie revela que sufrió CLASISMO en ‘Hoy’ «LEGARRETA Y GALILEA son nefastas»

Anuncios

Álex Kaffie es un periodista de espectáculos muy polémico, pues constantemente se ve envuelto en discusiones, ya sea televisivas o en redes sociales, por lo que expone de los famosos.

Aunque durante la emisión de este miércoles de Sale el Sol, el autodenominado Villano decidió hablar del clasismo que sufrió en uno de los programas donde colaboró hace años: el matutino Hoy.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Kaffie reveló esto luego de que Carlos Arenas le dijo que nunca lo había visto tan contento en la televisión como en su etapa actual en Sale el Sol.

«Estoy muy feliz aquí porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: ‘Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas’, eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo», confesó.
Entonces, ante la pregunta de en qué programa le sucedió esto, el periodista señaló que «en Hoy nunca pude ir al desayunador porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta)».

«Me mandaban a la cocina económica, el chicharroncito en salsa verde», agregó.

Anuncios

Esta relevación provocó que los otros conductores del programa desaprobaran lo hecho por el matutino de Televisa. «A mí me caen bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace», externó Poncho Vera.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: