Deportes

Alexa Moreno tuvo que usar dinero propio para prepararse rumbo a Tokyo 2020 ¿Y que hace AMLO? Ciudadanos se cuestionan

Alexa Moreno habría usado el dinero que obtuvo cuando fue galardonada con el Premio Nacional de Deporte para prepararse rumbo a Tokyo 2020. Es decir, la gimnasta asumió la compra de material que necesitaba para entrenar.

Anuncios

Moreno obtuvo el cuarto lugar en la final de salto de caballo en Tokyo 2020, siendo el mejor resultado para México en un final por aparatos en gimnasia artística. Sólo unas décimas la separaron de subirse al podio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, trascendió que Alexa Moreno tuvo que hacer un esfuerzo económico para poder contar con todos los instrumentos necesarios para poder prepararse y tener el resultado que obtuvo en Tokio.

De acuerdo con Frida Martínez, quien trabaja en la agencia que representa a Alexa, la gimnasta tuvo que asumir los gastos, ya que en México falta la infraestructura necesaria para atletas de alto rendimiento.

“FACTS [Hechos] que las personas deberían de saber: Ella se compró con su premio nacional del deporte sus aparatos para poder entrenar a falta de tener los adecuados en México (Urge infraestructura para el alto rendimiento)”.

Anuncios

Asimismo, Martínez añadió que Alexa Moreno tendrá que pasar por el quirófano, que ya tiene una fuerte lesión en el hombro que necesita tratar con urgencia.

Esto coincide con la denuncia hecha por Javier Rojo. El gimnasta reveló las condiciones del gimnasio en el que entrena y pidió que no se juzgue con dureza a los atletas que compitieron en Tokyo 2020.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Plumas Atómicas



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: