Resto del País

Tuiteros viralizan presunta muerte de Sammy Pérez y su familia lanza este deprimente mensaje

Anuncios

Usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter viralizaron un mensaje que aseguraba que el comediante conocido como Sammy Pérez había fallecido, tras haber sido hospitalizado e intubado por Covid-19.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así amanece el dólar este 20 de julioYa suman 199 muertos por las inundaciones en EuropaFueron decenas de cuentas las que señalaban que el famoso, quien se dio a conocer al lado de Eugenio Derbez, había dejado este mundo luego de que en las últimas horas se le asistiera con ventilación debido al daño en sus pulmones por el SARS-CoV-2.

Tras reproducirse dicho rumor, fue la familia quien aclaró todo en los perfiles sociales del también actor de 55 años.
.

Anuncios

«Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció, cosa que es totalmente falsa. Sigue delicado, por favor medios no sean así, respeten a la familia, a los amigos y a los fans de Sammy».

Ese fue el mensaje que se dejó en las redes sociales de Sammy, quien hasta el momento, de acuerdo con su representante Erick de Paz, sigue luchando por su vida

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: