Resto del País

Se termina la triste búsqueda: Halló a señora Madre en una fosa hace dos meses y no le han entregado el cuerpo

Anuncios

Angela Díaz identificó el cuerpo de su mamá desde hace dos meses, ahora pide a las autoridades que le entreguen el cuerpo, por eso publicó en redes sociales los hechos.

En la publicación explicó que hace dos meses pidió ayuda para localizar a su mamá Patricia Carranza de la Torre, de 41 años, quien fue vista por última vez el 14 de diciembre de 2020, pero nunca obtuvo respuesta.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Menciona que las autoridades no les dieron ayuda cuando la pidió al gobernador Enrique Alfaro y ahora le pide que le entregue el cuerpo de su mamá.

La Fiscalía del estado dijo en un comunicado que la familia presentó una denuncia por la desaparición de la mujer, luego de investigaciones. Los restos de la víctima fueron localizados en una fosa clandestina de Tonalá.

Anuncios

Debido a las condiciones en las que encontraron el cuerpo, se solicitó pruebas de ADN para hacer análisis y una vez que concluyeran se haría la entrega formal a la familia, pero el proceso aún no concluye.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Proceso Y letraroja.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: