política

Diego Fernández de Cevallos ataca de nuevo, dice que AMLO necesita un psiquiatra URGENTE (VIDEO)

Anuncios

Diego Fernández de Cevallos, se lanzó de nueva cuenta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y consideró que en Palacio Nacional debe contratarse un “psiquiatra de tiempo completo”.

En su columna para el diario Milenio de este 19 de julio, Diego Fernández de Cevallos criticó la realización de la consulta sobre el juicio a expresidentes de México.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el texto titulado “La culpa será del INE, pero él “escuchará” al pueblo”, Diego Fernández de Cevallos recriminó la postura de AMLO alrededor de la consulta que se hará el próximo 1 de agosto.

Afirma el ‘Jefe’ Diego que consulta sobre el juicio a expresidentes es una patraña

Al respecto, Diego Fernández de Cevallos señaló que el ejercicio que promueve AMLO, a quien se refirió como el “tartufo en fuga”, se trata de una “patraña”.

De la misma forma, Diego Fernández de Cevallos señaló que con la consulta ciudadana, AMLO evadirá la responsabilidad de lo que dijo, es la “destrucción nacional que encabeza y patrocina”.

Anuncios

En su columna, el excandidato presidencial, también apuntó que la consulta, hará de México el primer país de todo el mundo en caer en tan “singular degradación”.

Asimismo, Diego Fernández de Cevallos criticó el sentido de la pregunta que se presentará a la ciudadanía en la consulta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: