Resto del País

Usuarios en redes sociales piden castigar a Arath de la Torre y no ver “Dr. Cándido Pérez” ¿Estas de acuerdo?

Arath de la Torre ha tenido que hacer la promoción del estreno de la comedia de situación Dr. Cándido Pérez, justo poco después del desafortunado comentario sobre los voladores de Papantla en un comercial de la empresa Moneyman, sin embargo, a la hora de las entrevistas los responsables piden que las preguntas sólo se centre en el programa que promociona y en caso de que se le pregunte sobre esto, hay interrupciones y luego, la única respuesta del artista:

Anuncios


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Yo ya puse una carta en mis redes, estuvo muy concisa y es todo lo que puedo decir”, dice Arath de la Torre del otro lado de la línea telefónica, luego de preguntarle, durante una entrevista por el estreno de la sitcom Dr. Cándido Pérez, sobre la polémica por el comercial donde habló de los voladores de Papantla.

Antes de dar esa breve respuesta, las personas responsables de prensa interrumpen la pregunta para enfatizar que la entrevista sólo debe centrarse en el programa que promocionan, pero al final, Arath contesta escueto y luego queda en silencio.

De la Torre es el nuevo protagonista de la serie que protagonizara Jorge Ortiz de Pinedo en los 80. Ahora, en esta nueva versión, es el propio Jorge quien cede la batuta a De la Torre.

“En primera hay mucho respeto de mi parte hacia él, hemos trabajado en muchos proyectos en teatro y televisión, hemos trabajado muy a gusto, pero en el caso de este personaje, su Cándido es mi Pancho López, ha de ser complicado entregar en vida un personaje así, pero también es un acto generoso y de humildad el hecho de estar allí, me siento muy afortunado de que él haya sido el que me dirija”, dijo Arath a este medio.

.

Anuncios

La temporada, que se estrena este 18 de julio a las 19:30 por Las Estrellas, no ha escapado a la polémica, pues incluso fue lanzada una solicitud en Change.org para que los programas del artista fueran cancelados. Previo a esta nueva polémica, Arath habló de la importancia de darle una nueva vida a este personaje.

“El Dr. Cándido Pérez es un personaje que no debe morir, que puede cambiar y mutar con el tiempo y tan es así que lo han demostrado los Ortiz de Pinedo, nosotros estamos trabajando sobre un proyecto novedoso, diferente, aunque tenga esta bendición de haber sido un programa tan exitoso, tiene su propio camino, su propia historia y obviamente rescatando la esencia de los personajes entrañables pero siempre conservando el humor de jorge, un humor blanco, hacia la familia”.

Dr. Cándido Pérez también cuenta con las actuaciones de Raquel Garza y tendrá como madrinas a Raquel Bigorra y Alma Cero, entre otras personalidades.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Monitor Veracruzano



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: