CDMX

URGENTE: Graban a ‘la abuela de Tepito’ bañándose en cerveza en el Dolls Drikns (Video)

Anuncios

México. En redes sociales circula el video de una mujer identificada como la abuela de Tepito, bañándose en cerveza.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con la información, la mujer es conocida en el Barrio Bravo como «la abuela de Tepito», y cabe destacar que no es la primera vez que se hace viral en un video.

En las imágenes se le observa bailando en el lugar conocido como Doll Drinks, perteneciente a la nieta del fallecido exlíder de Tepito, Pancho Cayagua.

Anuncios

Segundos después se vacía la michelada en la cabeza y continúa bailando.

La mujer también aparece en el video que se hizo viral hace unas semanas donde aparece una joven perreando sobre una mesa, y segundos después se cae.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: letraroja.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: