Resto del País

Exhiben ficha de la actriz Lucero en polémico catálogo de damas, de Televisa

lucero te.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este lunes, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal exhibió a través de su cuenta de YouTube una supuesta ficha de Lucero en un polémico catálogo de Televisa.

El presentador recordó que hace tiempo, él había hablado sobre un ‘prosticatálogo’ de la empresa mexicana de medios de comunicación. En este habían aparecido figuras como Angélica Rivera, entre otras estrellas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

No obstante, lo que sorprendió al conductor fue la noticia de que La Novia de América también saliera en las listas, pues ella siempre ha tenido una imagen muy pulcra.

Carbajal detalló que el documento tiene el logotipo antiguo de la televisora de San Ángel y todos los datos sobre las mujeres que trabajaban ahí.

Anuncios

‘Nombre: Lucero Hogaza León. Edad actual: 24 años al 3 de julio del año 1993. Ciudad actual: Distrito Federal’ [sic], leyó el presentador.

Jorge comenzó a enlistar los romances en los que estuvo involucrada la actriz y cuestionó la veracidad de uno de los datos presentados, pues en ese entonces se aseguraba que Lucero estaba soltera.

Asimismo, el presentador reveló en cuánto salía una cita con la también cantante: ‘Precios. Pasar la noche completita: 1 millón 800 mil dólares, ahorita vienen a ser 36 millones de pesos’ [sic].

El periodista detalló que invitar a la famosa a cenar suponía un gasto de 100 mil pesos, como acompañante de eventos sin prensa se presentaba por 200 mil, y si había medios de noticias, el precio ascendía 700 mil más.

Anuncios

Finalmente, Jorge mostró la ficha a través de su celular para reiterar que no estaba inventando los datos.

De Sammy a Mijares: los amores de Lucero

El mes pasado, el prestigioso sitio web, La Neta Noticias hizo un recopilatorio sobre los amores que han marcado la vida de Lucero.

Hoy en día, la cantante mantiene una relación estable con el empresario Michel Kuri, pero antes de él, la cantante tuvo tórridos romances con celebridades de todo tipo.

El primero en la lista fue Luis Miguel, con quien trabajó en la película Fiebre de Amor. Otro de los novios de Lucero fue Sammy, un empresario con quien estuvo muchos años.

Se sabe que la famosa también estuvo relacionada con Felipe Camiroaga, un conductor chileno.

La actriz conoció a Manuel Mijares en los 80 y años después ambos comenzaron a salir. Caminaron al altar en 1997.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Youtube Productora 69 e Instagram: @luceromexico

Con imágenes de Instagram @luceromexico y El Imparcial



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: