Resto del País

Hijo de Alfredo Adame destroza a su desgraciado padre con crítica sobre su personalidad

adame x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, a través de su cuenta oficial de YouTube, el programa Ventaneando dio a conocer todos los detalles sobre la relación entre Alfredo Adame y su hijo, quien realizó una fuerte crítica sobre la personalidad de su progenitor.

FOTO DE INTERNET

Diego Adame Banquells ha decidido no mantener una relación con el famoso y no por el divorcio de sus padres, sino por motivos personales.

Native SB

Anuncios

‘Yo estoy en un punto de mi vida donde lo que busco es crecer como persona y crecer como ser humano. Busco la paz, la felicidad en mi vida y pues, después de analizarlo, tomé la decisión de que pues había personas que había que cortar de mi vida’ [sic], explicó el joven.

“El día que hablé con mi papá, yo se lo dije que con todo el amor, con todo el cariño y con todo el respeto. Yo le comenté que si él, en algún momento quería retomar la relación, yo estaba dispuesto, y estaba dispuesto a trabajar con él, y con gusto y con los brazos abiertos lo recibía en mi vida de nuevo” [sic].

No obstante, Diego le explicó a los medios que esa es una decisión que debe tomar el conductor y al mismo tiempo analizar todo lo que ha dicho y hecho a lo largo de su carrera y de su vida.

Anuncios

El hijo del famoso aseguró que su padre necesita realizar una introspección y reflexionar, por lo que no iniciará una relación con él hasta que pueda soltar su toxicidad y energía negativa.

Banquells aceptó que a lo largo de su vida ha cometido errores con muchas personas, pero no con su progenitor, ya que aseguró, siempre ha sido respetuoso, caballeroso y cumplido.

El joven les recordó a los medios que logró terminar su licenciatura y que jamás ha sido un despilfarrador ni ha consumido drogas o sustancias ilegales.

Anuncios

Diego explicó que nunca ha tenido problemas con la ley tampoco, por lo que no tiene nada de qué avergonzarse, pero también dejó muy claro que por su buen comportamiento no tiene por qué pedirle perdón a Alfredo.

Finalmente, el joven detalló que ya está trabajando para solucionar distintos problemas emocionales con otras personas, pero que por el momento, su famoso padre no es una de ellas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Ventaneando, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Twitter @alfredoadame

Con imágenes de la cuenta de Instagram @alfredoadameoficial y capturas de pantalla de Ventaneando

EMOTICON O


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: