Resto del País

Aldo Sarabia: Así fue el triste asesinato del integrante de la banda El Recodo

PATROCINIO


EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aldo Sarabia, integrante de Banda El Recodo, se reportó como desaparecido en octubre del año pasado. Era el miembro con más antigüedad en la agrupación, además de fungir como trompetista también era presentador del grupo.

FOTO DE INTERNET

El 22 de octubre se reportó que tras llevar casi una semana desaparecido el cuerpo de Sarabia había sido encontrado en un camino que conduce a la comunidad de El Recodo en Mazatlán, Sinaloa.

El cuerpo fue hallado luego de una ardua investigación, por parte de las autoridades, se dio a conocer como principal sospechosa a su esposa: Alma Delia Chávez.

Anuncios

Elementos de la Policía municipal de Sinaloa informaron que Alma Delia y su amante, Yahir Sandoval, fueron los responsables del asesinato. En el informe reportaron que la pareja planeó el crimen con meses de anticipación, además, se mencionó que el móvil del asesinato fue el rencor y odio que su esposo sentía por Aldo Sarabia.

Marco Antonio Higuera, procurador de Sinaloa, detalló que el día en que el miembro del grupo regresó a la ciudad, después de una larga gira, Alma le pidió que la llevara a desayunar y escondió en la parte de atrás del automóvil a Sandoval, quien al salir le dsparó con un arma nueve milímetros a Aldo Sarabia. Posteriormente sepultaron el cuerpo y Alma Delia y Yahir se dirigieron a un hotel en Mazatlán.

Native SB

Anuncios

Para cuando se descubrió el cuerpo del integrante de El Recodo y la investigación comenzó en las declaraciones su entonces viuda titubeó ante las autoridades y al no lograr persuadirlas confesó.

El procurador también aseveró que el matrimonio ya se encontraba estropeado y que desde hace más de un año se encontraban separados pero convivían de una manera muy cordial. Alma Delia y su amante se conocieron gracias a una prima de ella y después de poco tiempo comenzaron una relación a distancia. Ambos fueron condenados a 38 años de cárcel, sin embargo, podrían apelar para disminuir su condena.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVyNovelas, El Diario y Univision.

Fotografía de YouTube.


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: