Internacional

Video: directora de primaria golpea con tabla a niña de 6 años

Anuncios

Melissa Carter, directora de una escuela primaria en Florida, fue captada en video golpeando a una niña de seis años de edad. Fotos: Especial Uno TV.

Autoridades educativas y de justicia investigan a Melissa Carter, directora de la Central Elementary School de la ciudad de Clewiston, en el condado de Hendry, en Florida, tras la difusión de un video en el que se le observa “nalguear” con una pala de madera a una niña de seis años, como método de castigo.

PATROCINIO


Native SB

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Según el medio de comunicación local WINK News, también se investiga a la secretaria de la directora, Cecilia Self, quien ayudó a Melissa Carter a agredir físicamente a la niña estudiante de Florida. El video causó revuelo en los canales de Estados Unidos, y se exige justicia por la agresión difundida.

Brent Probinsky, abogado de la madre de la niña agredida, dijo que la familia presentaría cargos penales.

Anuncios

La misma madre de la niña fue quien grabó el video de la directora golpeando a su hija
Aseguró que no supo qué hacer, puesto que toda la familia reside de manera indocumentada en Florida
WINK News dijo que la Central Elementary School se dice “sin comentarios” ante la solicitud de posicionamiento, por la agresión contra la niña por parte de la directora. Además, la secretaria Cecilia Self debía fungir como la intérprete entre la madre de la menor agraviada y el resto de los empleados de la primaria.

En una entrevista, la madre comentó en español, entre lágrimas:

Justicia, exigen en Florida

Los golpes a la niña, como castigo por daños a una computadora que ascendieron a 50 dólares
La directora Melissa Carter y la secretaria Cecilia Self se han escondido del público desde la difusión del video. La madre de la niña fue citada en la escuela para ser informada del daño a la computadora. Cuando intuyó la agresión, encendió la cámara de su celular, debido a que no había cámaras en el salón.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.unotv.com/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: