Resto del País

Tábata Jalil llora, presume sus encantos en entallado pantalón

Anuncios

Tábata Jalil, destacada conductora de la televisora del Ajusco, cautivó a los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual sin pena alguna presume el cuerpazo que posee a través de unos entallados pantalones de mezclilla.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En la imagen podemos apreciar a Tábata Jalil, quien desde hace 15 años forma parte del programa matutino Venga La Alegría, posar de una manera coqueta frente al lente de la cámara, pero el detalle que fascinó a sus seguidores es que ella lució sus encantos a través de unos entallados pantalones, mismos que lograron resaltar su prominente retaguardia.

Anuncios

“Despertar con los latidos llenos de vida, es un gran regalo”, fue la frase con la que la conductora acompañó esta sensual fotografía en Instagram, misma que al parecer ella se tomó en el interior de su casa. La publicación no tardó en llenarse de picantes piropos que sus fieles fanáticos le dedicaron con mucho cariño.

“Te ves preciosa”, “Eres una chiquilla muy guapa”, “Feliz de saber y verte bien hermosa” y “Vuelve ya a la TV, ya quiero verte” son algunos de los comentarios que recibió Tábata Jalil por compartir esta sensual fotografía, misma que logró superar los 100 mil likes en 24 horas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://laverdadnoticias.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: