Estado de México

Sujeto lanza desde su auto a su bella novia en Lomas Verdes, Naucalpan

Anuncios

Un sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia cuando arrojó al suelo desde su automóvil a su novia en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven descendió desde el asiento del conductor, abrió la puerta trasera y arrojó una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Los hechos ocurrieron a las 13:23 horas de este sábado 1 de mayo.

Después de unos segundos, el sujeto abordó nuevamente el color negro y comenzó a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En las imágenes se alcanzó a observar que en al menos dos ocasiones logró abrir la puerta del copiloto, para posteriormente arrojar a la mujer desde ese lugar hacia el suelo.

La joven intentó, sin éxito, aferrarse a la puerta del vehículo, pero fue inútil, tras quedar tendida en el pavimento, el sujeto continuó con su camino.

De acuerdo con El Universal, vecinos del lugar indicaron que vieron las acciones y ayudaron a la mujer a reincorporarse.

Anuncios

También señalaron que tras una conversación con la mujer, identificó a su agresor como Diego y señaló que su novio estaba tomado y se puso agresivo “cuando me llegó un mensaje a mi celular” por lo que aventó mi maleta del gimnasio y una bolsa a la banqueta para después aventarme al suelo”.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Este domingo, la mujer decidió ir acompañada de su familia a denunciar a su agresor ante las autoridades mexiquenses.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/seguridad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: