CDMX

Sicarios asesinan a presunta distribuidora y a sus niñas en la Alcaldía Cuauhtémoc

Anuncios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento sobre la calle Nopal, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un comunicado, la dependencia capitalina informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron notificados por personas lesionadas por arma de fuego en la mencionada zona.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al sitio se dieron cuenta de que al interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Al llegar, los paramédicos confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales.

Inmediatamente, la Fiscalía capitalina dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana.

Anuncios

Las autoridades investigan si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima era una distribuidora de drogas, esposa de un sujeto que se encuentra encarcelado.

Además, refirió que el responsable por este asesinato sería ‘El Dieguito’, otro narcomenudista de la zona.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://lopezdoriga.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: